Nuestra politica de servicios

Somos conscientes del constante avance a nivel mundial en las tecnologías , diseños y formas de los envases, es por eso que no escatimamos esfuerzos por lograr una contínua superación en la calidad de nuestras máquinas así como tambien en nuevos diseños que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Es por eso que somos los únicos en Uruguay, un país de un poco mas de 3 millones de habitantes , en desarrollar y fabricar equipos de envasado, etiquetado o estuchado para ofrecer a nuestros clientes locales, que por su tamaño de empresa o producción les resulta imposible adquirir en el exterior ya que estos equipos importados son diseñados para otras realidades de consumo dejando a nuestros clientes con inversiones realizadas en máquinas con mucha capacidad osiosa y con el clasico problema de la falta de respaldo técnico local, confirmando aquello de "lo barato sale caro" .

TODAS NUESTRAS MÁQUINAS TIENEN 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL.

No negamos la realidad de que en estos tiempos cualquier persona puede importar, comprar, o hacer negocios con cualquier país del mundo. Nuestro diferencial es aplicar toda la experiencia de tantos años en este rubro y poder transmitir tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Por todo lo antes mencionado es que ofrecemos la posibilidad de acceder a tecnología, automatización y procesos industriales a costos muy competitivos, fabricando máquinas envasadoras, etiquetadoras, dosificadoras, selladoras y equipos varios a medida de las necesidades específicas requeridas para la producción de nuestras fábricas uruguayas.

Pensando siempre en buscar soluciones a nuestros clientes es que ofrecemos realizar envasados a fazón de líquidos, semilíquidos, granos, polvos, etc. en sachet 3 o 4 costuras, botellas, potes.

Este último año incorporamos el servicio de alquiler de máquinas envasadoras automáticas, consulte !! tel :43462203.